Asesores legales laguna, abogados.

Desde el año 2002.

Cel. y WhatsApp.- 8712301801 Y 8711725262.

Oficina.- 8721101344.

Ejercemos principalmente en los distritos judiciales de Torreón y San Pedro, Coahuila, así como en el resto de la Comarca Lagunera de Durango. Además tenemos asociados en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y Saltillo, Coahuila, en donde también prestamos el servicio.

Sabías que los #Abogados de este despacho están registrados en el Poder Judicial de la Federación y ante el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, para promover juicios de manera virtual y están coordinados con estas Instituciones para dar mayor celeridad a los asuntos que tramitan.

Con el Registro ante el Poder Judicial de la Federación, nuestros abogados pueden promover amparos en toda la República Mexicana desde el Sistema Virtual.

Además en Coahuila cuentan con colaboradores en las principales Ciudades del Estado.

PIDE ASESORÍA, LO MAS PROBABLE ES QUE ALGUNO DE NUESTROS ASOCIADOS TENGA LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA.

Penal - Civil - Mercantil - Hipotecario - Familiar - Corporativo - Notarial - Obras Públicas - Agrario - Amparo - Administrativo - Laboral- Cobranza corporativa.

Juicios Hipotecarios y Negociaciones Bancarias.

Expertos en recuperación de Cartera Vencida.

Investigaciones.

Embargos y Ejecuciones de difícil realización en Coahuila, Durango y Nuevo León.

Divorcios express.


Abogados Expertos en Litigio.

El titular del despacho es el Lic. Pedro Pablo Gámez Herrera, quien cuenta con cédula profesional de licenciado en derecho, debidamente registrado en Hacienda para ejercer la abogacía, Presidente del Foro de Abogados Sampetrinos A.C., Miembro de la Confederación de Barras, Foros, Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C., Tesorero de la Confederación de Barras, Foros, Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Coahuila, abogado con amplia experiencia ininterrumpida en la práctica del derecho desde la fundación de esta firma, en materias civil, familiar, mercantil, laboral, penal, administrativo, agrario y amparo.

Puedes enviar un correo electrónico a abogados@asesoreslegaleslaguna.com, y pedir información, con gusto te atendemos.

(Previa Cita)

Atendemos principalmente los distritos judiciales de Torreón y San Pedro, Coah. Gomez Palacio Dgo. y Monterrey, Nuevo León. Verifica dónde podemos ayudarte llamando directamente a nuestros teléfonos.